miércoles, 28 de marzo de 2012

Mañana es un día de mucho trabajo para algunos

Estoy convencido de que si antes de las huelgas generales se hiciese un referendum siempre saldría NO.
Esta huelga general y todas las anteriores son las huelgas del MIEDO. Si señores, los ciudadanos van a la huelga, en su inmensa mayoría, por miedo a los llamados piquetes "informativos". Trillo, el de comisiones obreras, ya fué juzgado y condenado por esto, por amenazar a las personas, así que ahora tendrá mucho cuidado por que a la próxima dará con su cuerpo en la carcel.
Hoy, el sentir mayoritario de los propietarios de puestos del mercado de abastos era de impotencia ante otro día de nulas ventas. Uno decía que tenían todos que unirse y abrir,  pase lo que pase, otro comentaba que la democracia era para los sindicatos y que ellos no tenían derecho a decidir y que por tanto no tenían democracia.
Los sindicatos deberían respetar a los que decidan trabajar, pero claro esto es imposible, por que entonces la huelga sería un fracaso, y se vería que los señores sindicalistas viven en un mundo aparte, al igual que los políticos. Además es el único día en que los de los sindicatos trabajan a tope y claro ellos lo cobran, los que hacen huelga pierden su salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario