viernes, 13 de julio de 2012

Antonio Fernandez y 450.000 euros.


El “pobre”Antonio Fernández tiene que reunir la cantidad de 450.000 euros para salir de la cárcel.

Como lógicamente no dispondrá de esa cantidad desde este blog propongo que todos aquellos, a los que el les dio dinero, en forma de Ere o subvención, organicen una suscripción para conseguir sacarlo de la cárcel.

Yo creo que se lo deben.

Además son tantos que tocarán a muy poco.

1 comentario:

  1. ________________________________________
    EL CONSEGUIDOR CAZADO



    EL CONSEGUIDOR CAZADO

    Ayer compareció ante la Policía Judicial de Sevilla, en calidad de detenida, la esposa del "conseguidor" de los ERE, Juan Lanzas, Patrocinio Sierra García.

    El matrimonio Lanzas, además de conseguir para otros, no olvidaba conseguir para ellos mismos, y en el ERE de la empresa malagueña Hitemasa, antigua Intelhorce, se apuntaron entre los beneficiarios con un cobro de 177.000 euros él y otro tanto su mujer, sin que ninguno de los dos hubiera trabajado nunca en dicha empresa.

    Para que todo quede en casa, Patrocinio Sierra es a su vez hermana de Ismael Sierra García, el director de Maginae Solutions, que ejerció de intermediario en el ya famoso ERE de Mercasevilla de 2003, cobrando 63.800 euros por un informe que no aparece en la documentación oficial de la empresa.

    Pero se ve que Hitemasa daba para mucho, porque también cobró en ese ERE María José Martinez Elvira, casada con Luis García de los Reyes, alto cargo de UGT y prejubilado a su vez en el ERE de Cárnicas Molina. Ni que decir tiene que María José Martínez jamás trabajó en Hitemasa, pero se llevó 109.000 euros, por la cara. Lanzas y García de los Reyes son amigos íntimos y compañeros de UGT de Jaén. Precisamente en la actualidad, García de los Reyes es secretario de organización y administración (a pesar de la prejubilación) de la Federación de Trabajadores Agroalimentarios (FTA-UGT), que anteriormente dirigió Juan Lanzas.

    Martínez Elvira continua trabajando en UGT de Jaén y es activa militante del PSOE.

    También cobró en dicho ERE el ex Gobernador Civil de Cádiz, César Braña, ya fallecido, que recibió 136.000 euros, sin haber trabajado tampoco en la empresa. Y aparece también en el ERE un tal Ruiz Pérez, vinculado a UGT, que cobró otros 109.000 euros y que tampoco había trabajado en la empresa.


    En total la Consejería de Empleo pagó a estos desahogados, por no decir algo peor, 709.855 euros, dentro del ERE de la empresa textil Hitemasa en el que sí había 213 trabajadores reales, es decir, que habían trabajado allí.


    Está claro que en cada ERE metían a unos pocos falsos, cogían el dinero y si te he visto, no me acuerdo, y recordemos que todos eran del sindicato, no eran desconocidos que pasaban por allí. Lo hacían con perfecto conocimiento y alevosía.


    El pueblo quiere ver a todos estos "conseguidores y aprovechados" en la cárcel, pero también a los consentidores, porque esto, como la famosa Operación Malaya no hubiera podido hacerse si el consentimiento de la Junta de Andalucía, que conste EN ACTA.

    el zorro

    ResponderEliminar