miércoles, 8 de agosto de 2012

Los "alcaldes" de las ELAS

Los politiquillos que mangonean en las entidades locales autónomas, pedanías, andan preocupados.
Puede ser que pierdan su puesto de trabajo de “alcalde” y ante eso se arremolinan y buscan la forma de que esto no sea así. Cuando en este país, llamado España, la mayoría de sus habitantes clama por el elevado número de políticos y pide que se reduzcan, ellos, en un sublime acto de solidaridad piden continuar.
Dicen que son imprescindibles para la buena marcha de sus núcleos poblacionales, ya que sin ellos como “alcaldes” llegaría el caos.
Si de verdad se creen tan imprescindibles lo que deberían hacer es buscarse un trabajo, como todo hijo de vecino, y en sus horas libres dedicarse a ser “alcaldes”.
Para mi, lo correcto es que fuesen sustituidos por funcionarios del Ayuntamiento, que lo harían igual o mejor que ellos. Esta sustitución supondría un ahorro para las arcas municipales y de paso se comenzaría a disminuir el número de personas dedicadas a la política.
Si alguno de estos personajes leyera mi propuesta seguro que, si pudiese, me mandarían a galeras por intentar ayudar al pais.
Todos los políticos hablan y hablan de que hay que salvar a España, pero en eso se queda todo. Ellos deberían dar ejemplo y renunciar a sus muchos privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario