sábado, 15 de diciembre de 2012

Los politicos catalanes.

Son el colmo de la cara dura. A partir del 15 de enero de 2013 en las guarderías públicas catalanas estará prohibido que los niños hablen en castellano, tendrán que hacerlo obligatoriamente en catalán. Y se establecerán controles periódicos para ver si esta regla se cumplen, y si no es así se impondrán sanciones.
Esto es como los regímenes nazis, adoctrinando desde pequeños a todos para que adquieran su ideología y luego poder manejar a los ciudadanos a su antojo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el ministro de educación en cuanto a lo de las lenguas cooficiales. Hasta ahora los únicos que han protestado son los políticos catalanes, no he visto a ningún político regional, del gobierno o de la oposición, gallego, valenciano o balear decir nada a este respecto, únicamente algún vasco ha dicho algo pero tímidamente, y estas propuestas del ministro les afectan a todas las regiones donde hay lenguas autóctonas.
¿Porqué sólo son los políticos catalanes son los que saltan como si les hubiese picado una avispa?
¿Que oscuros propósitos son los que llevan a estos políticos a querer la independencia?
¿Será el ansia de poder?
¿Será el dinero?
¿Serán ambas cosas?
Y los peores son los políticos catalanes cuya ascendencia es de otra región. Esos son los peores, como Montilla, Rovira y otros varios.
 

2 comentarios:

  1. Aquí en este enlace es el blog de Duran i Lleida. Cantémosles la Traviata. CiU

    http://www.duranilleida.cat/

    El periodismo tiene que empezar a dar caña, a tantísimas mañas de las corrupciones que estos políticos bien los apañan.
    En una entrevista en la Cadena Ser, en el año 2.000, Duran se mostró dispuesto a dejar su cargo si se probaba algo ilegal, tras negar "rotundamente" cualquier práctica fuera de la ley.
    Pero se fue haciendo mayorcito y cambio su argumento, por que lo mejor de un político es vivir del cuento. Y al mismo tiempo ir forrando su cartera para la jubilación si a ella llega. ¿Como va a dimitir si le falta la honradez y la coherencia? Pero el pueblo tiene que pedir que dimita, ¡YA!!!!!!
    Estos nacionalista separatistas están todos hechos unos grandes corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas formas de poneros en orden, uno el artículo 155 de la constitución, y otro los que siguen. Para que dejéis de dar la nota, y hacer tanto el carioca, no solo es pedir dinero al gobierno central , sino que hay que ser mas respetuosos y cumplir las leyes y con el máximo respeto a la constitución votada por la inmensa mayoría de los españoles en 1978. La cual también la voto la comunidad autonómica de Cataluña
    Artículo 97
    El Gobierno dirige la política interior y exterior, la, Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la, Constitución y las leyes. Y si no estáis bien orientados se os puede aplicar este artículo, de la constitución española de 1978. Visto que no respetan ni las leyes ni la constitución. Y encima este gobierno va de pan tierno dando cariñitos a corruptos. Cuando los españoles estamos esperado de el Presidente de la nación que pongan las cartas sobre la mesa, y que les digan a estos nacionalistas. Que si no están a gusto en España, que se larguen a la Cuba de Fidel. Pues no hay por que hacer ningún referéndum sobre Cataluña. Puesto que es una comunidad española.
    Artículo 8, vamos como se les aplique este, salen estos nacionalista a velocidad del viento.
    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
    2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

    ResponderEliminar