jueves, 31 de marzo de 2011

Elecciones a la vista

Como se nota que las elecciones municipales están próximas. La alcaldesa, Pilar Sanchez, dijo el otro día en Onda Jerez Televisión, que el recibo de la basura no subiría.
Pero segun Joaquin del Valle, portavoz de IU, para el año que viene "está prevista una absorción de este déficit de como mínimo el 50%; estamos hablando de que el recibo de la basura crecerá entre un 15 y un 19%".
Es probable que eso no llegue a aprobarse en el Pleno, que creo se celebra hoy, pero no por que le preocupe a Pilar Sanchez el bolsillo de los jerezanos, lo que le preocupa es el suyo. Estamos cerca de las elecciones municipales y eso le restaría votos, y como digo le afectaria a su pecunio.
De todas formas ya ha salido el señor León a defenderla, pues tiene que hacer méritos para continuar en su puesto de asesor del municipio. Ah! También va en las superfamosas listas, que tanto quebradero de cabeza le han creado a la pobre Pilar.
Una vez pasadas las elecciones, y si los jerezanos tenemos la desgracia de que gane y continúe de alcaldesa, ya veremos que pasa con la tasa de basuras, seguro que la sube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario