domingo, 27 de marzo de 2011

Huracan Sanchez

Segun me comentan, la alcaldesa de Jerez, la sra. Pilar Sanchez, se ha transformado en Huracan Sanchez, ya que en estos últimos días se ha dedicado a la frenética actividad de inaugurar y colocar primeras piedras, pala en mano, por doquier. Por inaugurar lo hace hasta con rotondas que llevan algunos años en funcionamiento. El anterior alcalde sr. Pacheco, tambien se dedicaba a lo mismo. Cuando se darán cuenta los políticos de que la mayoría de los ciudadanos no les presta la menor atención a estos menesteres. A dichos actos acuden los incondicionales de la sra. Sanchez y por supuesto los técnicos que dirigen las obras, cuando no se pueden escabullirse, y los que no lo logran van maldiciendo, por lo bajini, a la sra. alcaldesa, que yo lo sé de buena tinta.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo parto en la blogosfera jerezana, totalmente de acuerdo contigo en eso de que a los ciudadanos nos la traen floja las inauguraciones de estos sres. aún siguen pensando que somos tontos, a estas alturas de la pelicula y con la que está cayendo.
    Espero que este blog sea un nuevo sitio de libertad, por lo pronto sin moderación y sin censura, y espero tambien que sea ameno y plural.
    ENHORABUENA.


    PEPE PUÑALES
    matador de toreros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Espero que sea así.

    ResponderEliminar