lunes, 16 de mayo de 2011

Pasión por Jerez

En el blog del Psoe de Jerez se lee:

El PSOE-A de Jerez apuesta en su programa electoral por aprovechar los equipamientos existentes para la celebración de congresos y convenciones, tales como el recinto de La Atalaya, que cuenta con uno de los espacios audiovisuales más importantes de Andalucía.

Más vale tarde que nunca, después de siete años la Alcaldesa, Pilar Sanchez se ha dado cuenta de que los museos de Relojes y del Vino pueden ser usados para la celebración de congresos y convenciones. También tiene una nave, creo que se llama Don Jorge, preparada para celebraciones. Yo creo que ya dije, hace algún tiempo, que el conjunto de la Atalaya está muy mal gestionado. Que es un negocio que puede ser rentable. Que se ha utilizado por Pilar Sanchez como su cortijo, donde ella lo dejaba a quién quería sin cobrar un euro por su utilización, y claro así ha ido. Ha hundido a la fundación Andrés de Ribera. Yo creo que esta señora, a la que se le llena la boca diciendo que siente pasión por Jerez, y que vive dedicada a la ciudad por completo, no tiene dos dedos de frente, pero ni ella ni ninguno de los que la aconsejan. Lo único que la mueve es el poder y el dinero que gana la unidad familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario