miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Que viene el lobo!

Muy mal lo tiene Pilar Sanchez en las próximas elecciones, y no por que yo lo diga, sino por lo que hacen ella y sus adláteres.
Tal como dije ayer, un tal Alfonso Saborido escribió que estaba “amenazado”, y hoy en una nota de prensa del Psoe se habla de las “agresiones” sufridas por Pilar Sanchez.
En dicha nota de prensa, mas bien libelo, describen, en base a una foto realizada en la Feria de Jerez, un supuesto complot urdido por Pacheco, Pelayo y Pepe Garcia. ¡Bueno!. Esto es un invento para llegar al corazón de los socialistas y que por lo menos algunos le voten. ¡Inventa algo que siempre habrá cautos que lo crean!. Complots y tramas son los que han preparado sus compañeros de partido empezando por algunos miembros del Gobierno Municipal, Benavent, Barroso, Fernandez, Canca y un largo etc., y acabando por Chaves, uno de los jerarcas del Psoe. En fin que Pilar Sanchez continúa con lo de siempre, con lo que a ella le gusta tanto, que es llorar en el hombro de otra persona y eso es lo que está haciendo ahora cuando le está viendo las orejas al lobo. Ahora y como siempre la culpa de todo la tiene alguien, ella nunca.
Según el diccionario de la Real Academia:
Amenazado : Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.
Agresión : Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario