miércoles, 3 de agosto de 2011

Errores de Pelayo

Creo que la alcaldesa, MJ Garcia Pelayo, se está equivocando en lo relativo a algunos cambios de personal del Ayuntamiento.

Me explico, ya he comentado que Recursos Humanos estaba dirigido por dos personajes siniestros que constantemente estaban creando graves problemas debido, fundamentalmente, a su errónea interpretación de las leyes e informes así como a su falta de conocimiento de temas de personal. Pues bien, se los han llevado de Recursos Humanos y los han puesto en Presidencia. Según mis informaciones andan enredando en asuntos de personal hasta el punto de que la nueva responsable de Recursos Humanos ha pedido el traslado.

También existía en Recurso Humanos otro personaje que también ha pasado a Presidencia. Este último estaba encargado, según me informan, de organizar la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (RPT) con la anterior alcaldesa Pilar Sanchez. Dicha RPT nunca se terminó. Ahora parece que este personaje junto con los otros dos están dirigiendo la nueva RPT. Si esto es así, es fácil adivinar quienes serán los más favorecidos, ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario