lunes, 26 de septiembre de 2011

La inocencia personificada

El otro día escribía Mercé Perelló, en su blog, que la votación mediante lista abierta en el Psoe de Jerez era un ejemplo de democracia interna en el partido. Yo le pregunté que si cualquier miembro del partido podía formar parte de esa lista, a lo que me respondió que sí.

Pues va a ser que no.

Por mucho que quieran dar una imagen de democracia y voten la lista, lo cierto es que los primeros puestos, los que de verdad importan porque serán los elegidos, están dados a dedo. El primero será, como así ha sido, para Manuel Chaves, el segundo tenía que ser para Mamen Sanchez, y Cabañas se lo ha cedido. Todo un ejemplo de antidemocracia.

Vaya inocente que es Mercé Perelló.

1 comentario:

  1. Si fue una lista abierta y con mucho paripe, no se dio oportunidades para algunos militantes que queria pertenecer a ella, algunos de ellos estaban en la ejecutiva y se vio la tomadura de pelo de nuestra secretaria general por querer que un tal Cornejo saliera fuerte de la agrupacion de Jerez y casi lo logra. Alli todos se hicieron los nuevos como si lo que estaba ocurriendo no era para ellos de verguenza, y los militantes sorprendidos si votarla o irse sin hacerlo en fin esto si que es un timo.

    ResponderEliminar