miércoles, 28 de septiembre de 2011

!Que jartura de políticos¡

Ayer se celebró un Pleno para tratar la cuestión económica del Ayuntamiento de nuestra ciudad y los tres diarios que se publican en Jerez coinciden en sus titulares. Más o menos dicen que se aprobó el plan de ajuste con los votos del PP solamente, pese a que se habían incluido medidas que habían propuesto tanto Joaquin del Valle como Pedro Pacheco. Que estos señores votaron incluso contra las medidas que ellos habían propuesto. A Joaquin del Valle le aceptaron 17 de las 21 enmiendas al plan de Pelayo, y a Pacheco 15 de las 17 que presentó, pero, una vez aceptadas, ya no valen, y se buscan cualquier subterfugio para votar en contra.

Yo, simple ciudadano, me pregunto ¿ a que juegan nuestros políticos?. ¿ Como proponen una medida para contener el gasto municipal y cuando tienen que votar lo que han propuesto, lo hacen en contra?

Esto no lo pueden entender los ciudadanos, señores políticos sean sensatos. Da la sensación de que lo único que quieren es protagonismo. Si digo blanco y usted me da la razón inmediatamente digo negro. Así no se construye. !Que jartura de políticos¡

1 comentario:

  1. Esto lo que ocurre en la politica no hay coherencia y una vez que se usan nuestros votos la ciudadania no puede decidir nada, a todos estos les meterian en una mina para picar de verguenza.

    ResponderEliminar