domingo, 12 de agosto de 2012

Ayer vi una carta en la prensa, firmada por unos afectados del ERE del Ayuntamiento, en la que se lee que no son enchufados y que entraron por la puerta grande en el Ayuntamiento.
Para mí entrar por la puerta grande en el Ayuntamiento es a través de unas oposiciones y si ellos hubiesen entrado así no estarían entre los del ERE, así que no cuenten trolas.
En el Ayuntamiento han entrado muchas, muchísimas, personas directamente sin ningún tipo de selección, como por ejemplo:


Los hijos y familiares de un antiguo concejal de Pacheco, el sr. Valle.
Los de los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT.
Los hijos y sobrinos del antiguo dirigente de CGT.
El hijo del dirigente vecinal de la Constancia sr. Flores.
El sobrino del ex concejal Antonio Fernández.
Los Hermanos mayores, capataces y capillitas de las Hermandades Jerezanas.
Los amiguetes que corrían por las mañanas detrás de Pedro Pacheco haciendo deporte y algunos dejaron su trabajo para ir al Ayuntamiento donde el trabajo era más sencillo que en la calle y además disponían de la tarde para poder montar su “empresita”.
Y así un largo etcétera que sumaría una cifra de más de 500 personas.
También es cierto que algunos, de los contratados en los últimos años, lo hicieron a través de una selección, pero los otros fueron a dedo y por decisión personal del Alcalde o Delegado de turno.


2 comentarios:

  1. Colega se te ha olvidado el marido de Ana Mestre y el primo de la Pelayo así como los más de 300 que contrató Mari Pepa en 18 meses.

    Se te ve el plumero indignado

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que he dicho que entraron muchísimos a dedo del Alcalde o Delegado de turno y eso incluye, lógicamente, a Pacheco, Pelayo y Pilar Sanchez. Los reseñados son sólo un ejemplo, tu puedes poner todos los que quieras, por que yo no los conozco a todos.

    ResponderEliminar