martes, 10 de mayo de 2011

La importancia de una lista

He entrado en el blog de uno de los candidatos del Psoe, un tal Alfonso Saborido, que figura en las listas de Pilar Sanchez, para las próximas elecciones, y me he quedado turulato. Los elementos de la lista parecen, por lo que dice Alfonso Saborido, totalmente unidos, como si fuesen una sola persona, y se identifican tanto con Pilar Sanchez que este señor dice textualmente “Estábamos amenazados, particularmente, nuestra secretaria general y Alcaldesa, Pilar Sánchez”.
Este señor ya se ve de concejal y se siente importante, como si fuese parte de Pilar Sanchez, por que no creo que nadie de los que protestaron lo conozca de nada y ninguno de los improperios que allí se dijeron fueran dirigidos a él.
Pero además comete el error de decir que son trabajadores municipales, cuando en las informaciones y fotos de prensa dicen que son trabajadores de Acasa, la empresa concesionaria de la ayuda a domicilio, pero bueno, así ayuda a confundir a los ciudadanos que lo lean. Total si por casualidad sale elegido concejal será otro más que no sabe de la misa ni la mitad.

1 comentario:

  1. Este personaje tiene miedo de no llegar a ser concejal y esta haciendo una alarma social para que su alcaldesa y no la mia gane las elecciones, no os parece extraño esta actitud por parte de todos los palmeros y aduladores de esta señora que con tal de esta de alcaldesa todos hacen un pacto con el diablo.
    Ya era hora que todos los ciudadanos/as se dieran cuenta que gobernando el PSOE sin la rosa roja no llegarian a ningun puerto, y lo que tiene este personajillo es un ataque de ansiedad solamente eso.

    ResponderEliminar