viernes, 15 de julio de 2011

Caradura

Resulta increíble que la ex-alcaldesa, Pilar Sanchez, diga ante el juez que no sabe de que delitos está imputada en el caso del PTA. Así actúan algunos políticos, ordenan hacer determinados actuaciones y luego no se acuerdan de lo que hicieron. Yo entiendo que los políticos, como representantes de los ciudadanos, deben ser las mejores personas del mundo que antepongan el bien común al suyo, sobre todo los que se denominan socialistas, y deben ser la referencia para los ciudadanos. Pero en este caso no se cumple ya que es una persona que no es capaz de reconocer sus errores y lo único que trata es salvar su pellejo. Cuando, por fin, se entere por lo que está imputada, dirá que ella no ha ordenado nada y que el pobre empleado municipal no cualificado hizo y firmó el informe por su cuenta sin que ella le dijera nada. Es triste que personas que debían dar un paso adelante y, pase lo que pase, asuman sus responsabilidades lo único que quieren es dilatar los procedimientos judiciales, aunque al final tendrá que declarar ante el juez.

3 comentarios:

  1. Menudo personaje ahora no quiere responsabilidades mientras estaba cobrando mas de 85000 euros de nuestro ayuntamiento, y repartiendo prebendas a sus personas afines a ella, y cuando tiene que declarar no lo hace y ni contesta y luego saca la lagrima facil y de esa manera elude su cometido.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente en su caida, y que parece inminente, arrastrará a sus palmeros y aduladores, que después del 22 de mayo ppdo.han desaparecidos del plano politico y de la prensa local, tales como "Verdadero Hompare"(Salvador Leon),Mercedita Perelló y otros tantos arrastraos y defensores del "caballo ganador",según el Sr. "Gruñon", que respaldó a la "guapa"Pili

    ResponderEliminar
  3. Estos a los que tu mencionas va camino a preparar la campaña tanto del señor Griñan y la de Alfredo Perez Rubalcaba, apañaditos tienen que estar estos dos si les hacen la campaña la tal Pilar Snchez y todos estos de pena.

    ResponderEliminar