viernes, 8 de julio de 2011

El mundo es un pañuelo

Estos últimos días he estado de viaje en Cuenca. Si señores en Cuenca!. Allí contacté con un señor muy elegante que me comentó, con acento extranjero, que había leído en mi blog un comentario en el que decía que Pilar Sanchez era capaz de decir que ella había diseñado la operación para detener al famoso Bin Laden ¿recuerdan?. También me dijo que sabia que la exalcaldesa Pilar Sanchez era muy devota de la Virgen del Rocío y que un mes antes de las pasadas elecciones había ido a la aldea del Rocío en peregrinación para hacer unas rogativas. Rogativas, no para ganar las elecciones, si no para PERDERLAS. Si señores, quería perderlas por que si las ganaba sabía que con todos los problemas que había originado, en sus seis años de mandato, tendría que salir de Jerez, pronto o tarde, escoltada por la guardia civil camino de la Ceuta que la vio nacer. También había estado investigando sobre lo de Bin Laden, pero me dijo que era seguro que ella no había intervenido en esa operación, aunque por el talante de esta señora no le hubiera extrañado nada que fuera capaz de hacerlo.

También me dijo que era una lástima que en la antigua URSS hubiera desaparecido el régimen comunista, ya que había descubierto que en Jerez vive Mercé Perelló que escribe en su blog unas magníficas frases que encienden el espíritu de las personas que la leen y así olvidan los problemas más acuciantes.

Yo le dije que se lo podía comentar a Fidel Castro, pues en Cuba, todo ese tipo de frases se lleva mucho y las ciudades, pueblos y carreteras están llenos de carteles con proclamas de esta índole, que hacen que los cubanos cuando las leen se olvidan del hambre que pasan.

Cuando me despedí de este señor me confesó que pertenecía al KGB ruso, aunque ya no se llame así.

1 comentario:

  1. Se puede ser más simple pero no más indocumentado e insulso. La libertad a veces trae cosas como este blog, falto de calidad en fondo y en forma.¡Que con su pan se lo coma, querido Simple!

    ResponderEliminar