miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parece que lo que ha tardado seis años en destruirse hay que arreglarlo en seis días. Ni que la alcaldesa fuese Dios, que lo hizo todo en seis días y al séptimo descansó.
Si Pilar Sanchez en los seis, nefastos, años que "reinó" se lo fué poco a poco cargando todo, por su falta de capacidad para gestionar, como vamos a pretender que la nueva alcaldesa lo haga todo en seis días.
Pilar Sanchez recibió, segun dice ella, un Ayuntamiento endeudado ella lo ha esquilmado. Si sabía que estaba endeudado ¿por que colocó a toda la ejecutiva local de su partido?.
Ahora y sin estar en el poder ha colocado en el ayuntamiento a los siguientes señores miembros todos del Psoe. Esta lista está tomada del blog lenguaviperina.

Ajensa(Aguas de Jerez):
- José Abeledo Gonzalez
- Abraham Granadino

Jecomusa (Onda Jerez):
-Alejandro Cano
-Cristina Díaz-Pinés

Jereyssa:(recaudación):
-Antonio Miguel Moreno Hidalgo
-Santiago Galván Gómez

Circuito de Jerez(Cirjesa):
-Isable Armario
- Luis Flor

PTA (Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez SA.
-Santiago Galván Gómez

MERCAJEREZ:
-Juan Carlos Braza Polanco.

Fundación Municipal de Formación Y Empleo :
Miriam Alconchel
Patronato de Parque Zoologico:
-Jose Antonio Díaz Hernandez
- Ainhoa Gil

Fundación Centro de Acogida San José :
-Jose Manuel Jimenez Guitierrez
Fundación Andrés Rivera
- Antonio Ruiz de Morales

Consejo de la Academia de la Policia Local:
-Fernando Dominguez Salguero
Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cadiz:
-Francisco Lebrero Contreras.
Fundación Teatro Villamarta:
Pilar Sanchez Muñoz
Ainhoa Gil
-Montes de Propios
- Pilar Sanchez
-Jose A. Díaz Hernandez

3 comentarios:

  1. Algunos de los que estan en esta lista no sirven ni para ser consejero de su casa, lo digo porque les faltan preparacion.

    ResponderEliminar
  2. Si ahí no les va a hacer falta ninguna preparación, ese trabajo por llamarlo de alguna manera no es retribuido y solo consiste en controlar, espiar y chivatar a su partido de lo que se cuece en el interior de esas empresas y una vez al año firmar aprobando su gestión, y eso lo sabe muy bien el Sr. Palomo, que por cierto está muy resentido con el partido al que pertenece, y con su secretaria general todavia más, le recomiendo que busque vd. fuentes de información más fiables y de mayor solvencia, crediticia, moral, politica y humana.

    ResponderEliminar
  3. Esos cargos no son remunerados, son de los pocos que trabajan para el pueblo sin cobrar. Es cierto que sería de justicia informarse antes de lanzar críticas infundadas y tratar a todo el mundo por el mismo rasero. Un saludo

    ResponderEliminar