martes, 8 de enero de 2013

Caradura.

Sr.Presidente de la Junta de Andalucía:

¿Como puede usted nombrar como alto cargo, concretamente como directora del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, a Pilar Sanchez Muñoz?

¿Cuales son las virtudes de esta mujer?

Muy bien debe usted conocer los méritos de Pilar Sanchez para que la encumbre a ese puesto.

Si estuviese en paro, que no está, pues tiene un puesto de trabajo en un instituto de San José del Valle, quizás lo entendiese.

Como le explicaría usted a los andaluces y más concretamente a los jerezanos este nombramiento, tras lo sucedido durante su mandato como alcaldesa en el Ayuntamiento jerezano y la debacle de las últimas elecciones municipales.

Como justifica el nombramiento de esta señora estando imputada por varios procesos judiciales.

A mí particularmente me parece que la única justificación que usted tiene es el corporativismo del que hacen gala los políticos. Es lo que muchas veces he repetido, son personajes que ocupan puesto tras puesto aunque no sepan nada de la materia del cargo que ocupan. Son como garrapatas, cuando alguien entra en la política se aferra a los distintos cargos y a chupar la sangre de los ciudadanos.

Pilar Sanchez se ha dedicado a la enseñanza, pero nunca le ha gustado. Son palabras de ella, lo ha repetido en más de una ocasión, no aguanta a los niños. Aunque esto mismo le pasa a muchos enseñantes, Gonzalez Cabañas, Lebrero, Bermúdez, Salguero y otros muchos más, aunque alguno ha tenido que volver a trabajar con niños, con gran dolor de corazón.

Pero Pilar Sanchez se ha librado, gracias a usted sr. Griñan, por lo menos por ahora.

Veremos en que lío le va a meter, pues esta buena mujer siempre mete la pata. Lo hizo cuando era Delegada de Educación en Cádiz después como Alcaldesa de Jerez y también como secretaria del Psoe local. Como ve, allí donde va origina graves conflictos, así que el próximo será en el puesto en que usted la ha colocado. Dios lo coja confesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario