jueves, 3 de enero de 2013

Caraduras del Psoe andaluz.

El gobierno parece que está negociando con el Psoe una reforma de la administración local. En esta ley se recogen entre otras cuestiones, la reducción del número de concejales. Actualmente existen en España nada mas y nada menos que 68.842 concejales, para mí una barbaridad, y quieren quitar 15.000.
También quieren eliminar esos entes que no sirven para nada o sea las mancomunidades. Bueno para nada no, en realidad sirven para dar trabajo a los amiguetes del partido y que los concejales, que forman parte de ellas, ganen otro sueldecito.
Así mismo quieren poner un tope a los sueldos de los alcaldes, para evitar lo que sucede ahora, ya que en cada Ayuntamiento el alcalde se pone el sueldo que quiere, sin nigún límite.
Pues bien a estos puntos, reducción de concejales, eliminación de mancomunidades y bajada de sueldo de alcaldes se opone nuestro querido Psoe de Andalucía.
Nuestros socialistas andaluces dicen que reducir el número de concejales es "reducir democracia" y que con esta ley lo que se pretende es "expropiar la democracia".
A mí me parece que lo que temen es quedarse en el paro bien ellos, bien sus cuñados, hermanos, tios y demás miembros de la familia o amiguetes a los que tienen enchufados en algun puesto.
Yo creo que sería bueno que los muchos políticos profesionales que van de puesto en puesto en las administraciones se lleven un tiempecito en el paro, como cualquier ciudadano.
Por ejemplo sería bueno ver a Chaves, Griñan, Cabañas, Pilar Sanchez y otros varios miles más, ir a la oficina del paro a firmar la correspondiente cartilla, pero desgraciadamente esto no pasará, ya buscarán la fórmula para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario