viernes, 10 de junio de 2011

Circuito de Jerez

¿Quien se lleva los beneficios que genera el Circuito de Jerez?
Pues una empresa que se llama Gestión Circuito de Jerez. Esta empresa abona un canon ridículo al propietario del circuito que es Circuito de Jerez S.A. (Cirjesa). Gestión Circuito de Jerez hace uso de todas las instalaciones y se lleva los beneficios. El mantenimiento de circuito por supuesto lo paga Cirjesa, no vaya a ser que Gestión Circuito de Jerez gane poco dinero.
Según me cuentan, hace ya muchos años, contrató el Ayuntamiento de Jerez un ingeniero técnico de obras públicas, al que apodaban Moncho, antes de que se comenzaran las obras de construcción del circuito. Este señor consiguió que lo nombraran director del circuito. Y con los años comenzaron los cambios en el circuito de forma que se constituyó la empresa Gestión de Circuito de Jerez, de la que él formaba parte, dejando de ser, en teoría, el director del circuito, aunque lo manejaba todo a su antojo. Esta empresa no es solo suya, tiene además otros dueños, pero es la que decide todo lo que se hace en el circuito, de tal manera que el Ayuntamiento, a través de Cirjesa, es un convidado de piedra, ya que lo chantajean con la amenaza de no traer el gran premio de motos.
Ni que decir que todo esto se fraguó durante el mandato de Pacheco y se ha refrendado durante el de Pilar Sanchez.

3 comentarios:

  1. No contento Moncho metio a varios familiares en el ayuntamiento, empezando por su mujer

    ResponderEliminar
  2. Y el mencionado moncho repartía bolsas de basuras repletas de .. por costa ballena.

    ¿Cómo ha amasado tanta fortuna el susodicho?. ¿Esto no lo investiga nadie?.

    ResponderEliminar
  3. Este Moncho sigue llevando el circuito, si es asi el unico que le puede investigaR es la Juanta de Andalucia. Tambien es cierto que el marido de la exalcaldesa de Jerez esta de empleado en dicho circuito, porque ha dejado un tiempo la policia local.

    ResponderEliminar