jueves, 2 de junio de 2011

Ha empezado la guerra

No ha tardado nada. Ya ha empezado la guerra.
Lo primero, no pagar a los trabajadores municipales para ir envenenado el ambiente. Pero a pesar de ello creo que los trabajadores municipales no van a llorar por la alcaldesa en funciones. En la fecha en que estamos, junio, ya no tenía un céntimo. ¿Que iba a pasar en diciembre?.
No conseguiría dinero porque uno de los grandes problemas de la alcaldesa en funciones es la credibilidad, no tiene ninguna, la perdió hace ya tiempo y ni ella ni sus adláteres lo han querido ver así, tal es la prepotencia que tienen.
Esta falta de liquidez es debida a que el presupuesto municipal es papel mojado, casi nada de lo que se contempla en ellos es real. Pongamos un ejemplo. En el zoológico se hacía un presupuesto anual real, en el cual existía un déficit. Pero cuando llegaba al Ayuntamiento se decía que eso no podía ser y que se incrementaran los ingresos por taquilla hasta que el presupuesto se nivelase. Así hasta yo se hacer un presupuesto, no hace falta ser economista, lo que hace falta es ser un caradura. Pues imagínense ustedes el resto, el zoológico representa una pequeña parte del presupuesto total del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario