jueves, 23 de junio de 2011

Otra forma

Otra forma de hacer las cosas es la que tiene la alcaldesa de Jerez MJ García Pelayo. No hay mas que verlo, pero lo que nunca hubiese pensado es que a la seis de la mañana la alcaldesa estuviese en los locales de la concesionaria Urbaser, y les plantease directamente a los trabajadores la postura del Ayuntamiento.

Para que Pilar Sanchez hubiera ido a esa hora y al mismo lugar la tendrían que haber llevado amarrada y aun así se habría escapado.

Por cierto hablando de escapar ¿Donde está Pilar Sanchez?. No fue al Pleno y al instituto de San José del Valle tampoco parece que va. Conociéndola debe estar de viaje, para celebrar el éxito obtenido en las pasadas elecciones municipales. Enhorabuena Pilar.

1 comentario:

  1. Cuando se quiere hacer las cosas se hacen y bien, pues la postura de la actual alcaldesa de personarse en el Polig.Ind.del Portal en la oficinas de Urbarser es de tener un talante de emprender un cambio a la ciudad, que nos dejo la "Guapa"en una debacle de ruinas economicas y enfrentamientos socios-politicos, y que los "chicos"del coro(4)sentados en el banco del olvido, en la primera reunión plenaria del Ayuntamiento, quedaban huerfano de la GRANDIOSA;LA CABALLO GANADOR;LA PINOCHA;LA LIONA DE JEREZ, se AUSENTÓ, por SOBERBIA Y DESPECHO, dejandolos al pairo, ellos los que siempre la ADULABAN y PELOTEABAN, que pena solos y sin "novia".
    En los últimos blogs consultados, no veo ningún articulo del Cirineo de Pilita, llamado Salvador León, mas bien conocido por el "Verdadero Hompare",creo que está haciendo el camino de Santiago para expiar sus culpas o pecadillos

    ResponderEliminar