lunes, 27 de junio de 2011

Sobre Gadir Solar

Bueno lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero lo voy a decir.

Me contaban el otro día, antes de saber lo del posible cierre, que los trabajadores de Gadir Solar se sentían amenazados por los compañeros que provenían de Delphi. Me explico, los ex de Delphi les decían al resto de trabajadores que no debían tomarse con tanto interés la producción de paneles y que debían reducir el ritmo de trabajo. A mí no me parecía lógico que estos señores que han recibido muchos millones de euros actuaran de esta forma, pero me aseguraban que era así. Además otras personas me han dicho que ellos fueron los causantes del cierre de Delphi debido a la baja productividad y el alto nivel de absentismo. También me comentan que en los cursos a los que han recibido se han limitado a asistir, sin tener interés ninguno en las materias que les impartían.

En fin será verdad por que mis fuentes son de confianza.

2 comentarios:

  1. Señor iluminado.

    Primero no tienes idea que es lo que realmente pasa dentro de la empresa, porque cualquier trabajador cómo esta la situación no hablaría de este modo.

    Tus fuentes serán los mismos que se han llevado el dinero de las subvenciones e igual eres uno de ellos, que intenta desviar la realidad de la información.

    La mediocridad de comentarios como éste y con muy poca responsabilidad de una situación crítica que afecta a todas las personas y sus familias que dependen de estos puestos de trabajos es crítico, como para que una "persona imbécil" sin conocimiento de causa con opiniones que indignan al verdadero trabajador que ha aguantado meses con el retraso de pago de nóminas de diez días y que muchos de nosotros nos hemos visto presionados por los bancos por el pago de hipotecas como para decir que no se quiere trabajar y perderlo todo me da gracia ver lo que dices, pero mira mejor cuéntaselo a tu madre que seguro ella sí se lo cree.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decir que lleva razon el Sr. Juan Simple.
    No se quien sera su fuente, pero es muy fiable. Le voy a añadir mas,ha habido incluso sanciones a ex delphis por presionar a una empleada para que se negara a realizar el trabajo ordenado por un supervisor. Asi funcionan esta gente, coaccionan e intimidan a los demas trabajadores que lo que quieren hacer es su trabajo. Son un cancer y acabaran con Gadir Solar tarde o temprano.
    Ahora estan pagando las consecuencias de la huelga del año pasado que nada mas empezar a producir ya querian mejoras salariales.

    MAS TRABAJAR Y MENOS EXIGIR QUE SOIS UNOS PRIVILEGIADOS!!!!!

    POSDATA: La verdad de la empresa no es la verdad de los ex.delphis y no por insultar vas a llevar mas razon.

    ResponderEliminar