viernes, 25 de mayo de 2012

Desde luego parece increible. Los jueces no entienden de nada. Sobretodo el que quiere juzgar a la queridísima Pilar Sanchez. Si la hubiese llamado ella le hubiese explicado que todo es un montaje para desacreditarla y se hubiese resuelto el asunto sin necesidad de juicio. Total lo que vale es su palabra, los informes por escrito no valen para nada. Ella nunca ha favorecido a nadie y menos del partido.
Si hubiese alguien valiente e investigase las adjudicaciones de las obras de los planes E para la creación de empleo que ideó Zapatero, se llevarían una sorpresa ya que había un arquitecto que se dedicó a hablar con las empresas, antes de su adjudicación, para indicarles cual tenía que ser la oferta  y las mejoras que tenian que presentar para que no tuviesen problemas y así adjudicarselas sin problemas. También habia empresas a las que les prometió que no tendrían que ejecutar estas mejoras.
Eso que dice que no entraba en detalles del trabajo cotidiano es  mentira por que ella ha presionado a muchos para que hiciesen lo que ella necesitaba en ese momento. Y si no que se lo pregunten a los dos técnicos que tenía en la delegación de Recursos Humanos a los que llamó a su despacho y alli les obligo a que ratificaran un informe externo para intentar rebajar el sueldo a 11 técnicos, a sabiendas que estaba prevaricando.
Si el sr. juez la hubiese oido, ahora no tendría, la pobre, que demandar al Ayuntamiento para que le pague los jugosos honorarios que le cobrará el abogado que la defienda. Ella que lo ha dado todo por Jerez se ve sola y desamparada, lo único que le queda de su paso por la Alcaldía es su marido y el dinero que han ganado en este tiempo, y que aunque ha sido mucho, tiene que estar invertido y puede que no disponga fácilmente de el.
En fin una verdadera pena. Creo que los jerezanos deberían organizar una manifestacion de apoyo, tanto para Pilar Sanchez como para Antonio Fernández, ambos jerezanos de pro, uno de adopción y otro de nacimiento.
Que ciudad española puede presumir de que un ciudadano suyo ha repartido 800.000.000 millones de euros entre sus amigos? Creo que ninguna y por tanto lo deberiamos llamar Antoñito "El primitiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario