martes, 29 de mayo de 2012

Izquierda.

"No estoy de acuerdo con las cantidades que se dan en los consejos de los bancos, son escandalosas, pero si Caja Madrid tienen una representación establecida por ley, no vamos a dejar de estar en ningún consejo que la ley permita, cobrando lo que cobren los demás y dándoselo al sindicato".
Esto es ser de izquierdas?

Me parece a mi que no.
Esto es hipocresía.
Ser de izquierdas, para mí, es predicar con el ejemplo, ser el primero en servir a los demás. No aprovecharse de las circunstancias y si hay que decir que no al dinero se dice que no. Claro que hacer esto es muy dificil.
Lo fácil es decir que se actúa para beneficiar a los más débiles en contra de la Banca y los poderosos, contra la derecha y todo lo que se me ponga por delante, pero cuando tengo que entrar en la Banca lo hago llevándome todo lo que puedo, en vez de renunciar a ello como sería lo lógico, ya que no estoy de acuerdo con el cobro de esas escandalosas cantidades. Si hago esto me estoy poniendo al mismo nivel que los de derechas.
Lo que a mi me molesta de estos señores es que no son consecuentes con sus ideas, las predican pero no las practican. 

Los sindicatos han dejado de ser sindicatos, son sociedades que se dedican a ganar dinero. Lo sacan de todos sitios, subvenciones, cursos, cuotas, despidos, Eres. Todo sirve para alimentar al gran monstruo, que cada vez necesita más y más dinero.
Sus poderosos jefes viven como verdaderos reyezuelos, dándose la gran vida, haciendo cruceros donde debaten las huelgas, y mirando como pasa el tiempo en relojes que valen cantidades ingentes de dinero. ¿De izquierdas?

Otros reparten grandes cantidades de dinero entre sus amigos, no solo de Eres vive el hombre, y cuando acaban con sus huesos en la cárcel algunos se rasgan las vestiduras diciendo que sólo entran en la cárcel los de izquierdas. 

Nuestra amiga Pilar Sanchez que hizo?
Subirle el sueldo a su marido todo lo que pudo, pero ante el escándalo que esto supuso, se vió obligada a dar marcha atrás. ¿Es esto ser de izquierda?
Ella presumía de haberse bajado el sueldo, pero era una bajada ficticia. Decía que si su antecesora hubiese seguido en el cargo se hubiese subido el sueldo un 30 %, como ella la sustituyó y no se lo subió es como si se lo hubiese reducido un 30 %. Esto está en las hemerotecas recogido, lo contestó en uno de aquellos programas que se montaba en Onda Jerez. ¿ Tambien es esto ser de izquierdas?

La Junta de Andalucía mantiene para sus altos cargos, delegados provinciales y asesores los pluses de productividad, mientras recorta las nóminas de los 261.399 empleados públicos y de empresas públicas. ¿Esto es de izquierdas?

No se si el que lea esto entenderá que considero yo ser de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario