miércoles, 13 de junio de 2012

Los cargos públicos.

Los políticos son personas que saben de todo.
Hoy ocupan un puesto y mañana otro, con otras caracteristicas totalmente distintas, pero eso no importa. El que conozca o deje de conocer las labores que se desarrollan en los sitios que van ocupando no tiene la mayor transcendencia, lo realmente importante, creo, es mantenerse  fiel a las siglas de las que vive, llamense Psoe, Pp, Iu, Ciu, Pnv o las que sean.
El caso es que el ex director del Gabinete de la Presidencia primera del Gobierno de la Nación, ex concejal del Ayuntamiento de Jerez, ex diputado nacional, ex senador, ex delegado provincial de economía e industria en Cádiz, ex secretario general técnico de Gobernación, ex viceconsejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, ex gerente de la Agencia pública de puertos de Andalucía, ex consejero de turismo de la Junta de Andalucía, ha sido nombrado secretario general de Medio Ambiente y Agua.
Este señor se llama Sergio Moreno y su profesión es la de profesor mercantil, pero debe ser una lumbrera por que ha hecho de todo.
A mí estas cosas no me entran en la cabeza. ¿ En Andalucía no existen personas preparadas para ocupar estos cargos?
A lo peor es que estas personas que saben no interesan y, para los partidos, es mejor tener a alguien que no sabe, pero que no va a rebelarse cuando le pidan que haga algo que no sea muy correcto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario