lunes, 25 de abril de 2011

Entrevista en El Pais

El día 22 de abril Pilar Sanchez fue entrevistada en el diario El País. Reproduzco aquí una de las preguntas y sus respuesta:
P. Ya en 2007 dijo que se iban a reducir gastos. ¿Le ha faltado mano firme para hacerlo efectivo?
R. Se ha reducido el 5% del sueldo de toda la estructura. El mío está a la mitad del sueldo de Pacheco y de Pelayo. Se han reducido gratificaciones, se han eliminado compensaciones en la nómina. Lo que no se ha hecho es despedir a nadie. Sí ha habido amortización de plazas y despidos de asesores, que no queda ninguno.
Cómo se pueden decir tantas mentiras en solo cuatro frases? sólo la primera es cierta. Su sueldo no es la mitad de Pacheco y Pelayo es sólo un poco más bajo. No se han reducido gratificaciones. Y existen, que yo sepa, dos asesores, Juan Manuel Montes y Salvador León, aparte de otros como la "supertecnica" que andan por ahí camuflados. Y si despidió a trabajadores municipales, fueron 17, aunque luego los tuviera que readmitir.
Parece que la única forma que tiene esta señora es reducir el sueldo y los trabajadores municipales. Creo que en el Ayuntamiento hay muchos gastos superfluos que se podrían eliminar. Como por ejemplo el de los sueldos de todos los concejales de su equipo de gobierno, que bien han demostrado su ineptitud en todo aquello que tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario