miércoles, 20 de abril de 2011

Plan de Viabilidad Municipal

A pesar de que Pilar Sanchez habla de que ella hace lo posible por ahorrar dinero, en el Ayuntamiento se entiende, y que existe un Plan de Viabilidad, no se comprende como hace gastos tan suntuarios como los que poco a poco iremos viendo en este blog. Son datos que están a disposición de todo el mundo pues están tomados del Ayuntamiento.

El primero de ellos es:
Servicio de Gestión de viajes, traslados y alojamientos para VII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, denominado Vinoble 2010”.
Como su nombre dice sirvió para la adquisición de los viajes, traslados y alojamiento de compradores, importadores y medios de comunicación que se trasladaron a Jerez con motivo de la celebración de Vinoble 2010.
Esto se adjudicó a una agencia de viajes y salió a concurso por la módica cantidad de 100.000 euros, es decir 16.600.000 pesetas. Buena cantidad!. Con un Ayuntamiento en bancarrota y me dedico a tirar el dinero a manos llenas. A esto se le llama administrar el dinero de los contribuyentes. No tengo para comer pero me voy de copas. Gracias Pilar Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario