jueves, 7 de abril de 2011

Unidos para siempre

Los representantes españoles en el parlamento europeo han decidido unirse en una votación. Ellos, Pp y Psoe, que se llevan como el perro y el gato, de forma que si uno vota  blanco el otro vota negro, esta vez si se han puesto de acuerdo, claro que por una noble causa. Faltaría más que ellos, los elegidos por los dioses, perdon, por el pueblo, van a volar en avión mezclados con la chusma. Ni hablar!, nosotros en primera clase, que es eso de ir en clase turista?, que para eso somos los parlamentarios. Eso sí, pedimos y votamos que se les baje el sueldo a los funcionarios y pensionistas de España, pero para nosotros nada de eso.
Es como nuestra querida Pilar Sanchez, que dice que se ha bajado el sueldo un cuarenta por ciento, pero referido a una hipotética subida del IPC, lo dijo en un programa de radio, leanlo:
"Efectivamente, Pelayo cobraba en 2003 93.000 euros: de 2003 a 2010, si hace usted la cuenta, el IPC oficial ha crecido por encima del 30%. Si le aplicamos esa cantidad a los 93.000 euros de 2003 nos salen 126.700 euros. Ese sería, al valor actual, el sueldo que ganaría la señora Pelayo hoy en día. Compárelo con los 78.000 euros que son mi sueldo y verá la diferencia. "
Desde cuando a los trabajadores municipales se les ha subido el sueldo por encima del 30 por ciento?
Todos arriman el ascua a su sardina, dicen una cosa y hacen otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario