martes, 5 de abril de 2011

A la Calle

De nuevo los trabajadores municipales salen a la calle a protestar por que no cobran la totalidad de sus nóminas a principios de mes.
Son unos pesados, todavía no se han enterado que Pilar Sanchez dijo que al final de la legislatura se abonarían los salarios en su fecha, sin atrasos. El problema es que nadie sabe a que legislatura se refería, si a la que está acabando, o a la próxima. Como Pilar Sanchez se vé vencedora de nuevo en estas municipales, a lo mejor ha querido decir que pagará bien dentro de cuatro años. Pobre Pilar Sanchez, tan inocente.
UGT no ha estado en la caravana de ayer y yo lo comprendo. No se puede ser sindicalista y pertenecer a la vez a la ejecutiva del Psoe, son dos funciones contradictorias. Eso sí, como sindicalista todo el tiempo dedicado a resolver los problemas de los trabajadores municipales, por que en su trabajo como delineante en Infraestrutura no ha hecho ni una sola línea, vamos que ni aparece por su puesto de trabajo. ¿ Verdad sr. sobrino del delegado de Infraestructuras?

2 comentarios:

  1. publicado recientemente la dimisión del sr. Pizarro, denota que el "barco" hace aguas, y como dice el refran, "QUE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO", huelen a que se hunde

    ResponderEliminar
  2. Ese aspirante a sindicalista, llamado sobrino del actual delegado de infraestructura, que no se si es cierto o no, lleva cuatro dias en UGT, y se le puede considerar un trepa en toda regla, y creo que es el único que pertenece a la ejecutiva del psoe local, ese sr. que está imputado por colocación ilegal, cuando fue colocado en esa dependencia, totalmente controlada por el sindicato pachequista CGT, se afilió a esas siglas, porqué lo permitieron en vez de denunciarlo que era lo que procedía.

    contestense Ustedes mismos.

    ResponderEliminar