viernes, 15 de abril de 2011

La Alcaldesa de la crisis

Esto no es fruto de la improvisación, como hemos visto en algunos partidos políticos que lanzan tres cosas que ya están en marcha, nuestro programa es el mejor que se está presentando en estos momentos en Jerez tiene el sello y la marca de los socialistas de Jerez”

Esta es la frase que resume la presentación, por parte de Pilar Sanchez, de su candidatura a las próximas elecciones municipales, así como las líneas magistrales de su programa electoral.
No me explico como se puede tener tanta caradura como para decir esto. Pero lo realmente malo no es que lo diga, sino que alguien se lo crea. Si Pilar Sanchez volviese a ganar las elecciones, ¿como acabaría Jerez con el sello y la marca de los socialistas de Jerez?, por que el ejemplo está a la vista, sería más de lo mismo. En la próxima legislatura no podría hablar de las cantidades millonarias en inversiones, de las que tanto presume. Ya se acabaron los Planes E y Menta de los gobiernos Nacional y Autonómico. Sin ellos, ¿que obras va a hacer en la próxima legislatura?. Pilar Sanchez es la Alcaldesa de la crisis, no quiero decir que ella sea la generadora de la crisis mundial, ella ha podido hacer inversiones gracias a la crisis, y ahora vive de ella. Un Ayuntamiento que no tiene dinero para pagar a sus trabajadores ni a los proveedores, ¿como puede hacer obras por tanto valor?. Déjese de mentiras y de aprovecharse de la desgracia de tanta gente para seguir sentada en su poltrona municipal. Dele gracias a Zapatero por haberle regalado tanto dinero, y dígalo así “Gracias Zapatero, por que sin tí yo no habría hecho nada de nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario