sábado, 25 de junio de 2011

El nuevo secretario general del Psoe de Jerez

Dicen que un tal Juan Carlos Camas puede ser el sustituto de Pilar Sanchez al frente del Psoe de Jerez.
Parece que este señor, que ha sido concejal del Ayuntamiento de Jerez y alto cargo en la Agencia del Agua, es ahora consejero delegado de Gadir Solar, empresa que parece que va a cerrar.
Me maravilla que personajes como Juan Carlos Camas estén siempre en todos los lugares y sepan de todos los temas, Ayuntamiento, agua, empresas productoras de paneles solares.
Sin embargo mi opinión es que realmente no saben nada de nada, ocupan estos puestos por que están en el Psoe, que si estuviesen en la empresa privada estarían el último lugar. No hay más que ver los resultados que obtienen: Ayuntamiento y Agencia del Agua hundidos, Gadir Solar a punto de cerrar. Son personajes siniestros que ocupan cualquier puesto sin ningún tipo de preparación, su merito es pertenecer a un partido político.
Si resulta elegido como secretario general del Psoe de Jerez ya tiene el partido a otra Pilar Sanchez.
Nunca mejor dicho que: Que jartura de políticos.

1 comentario:

  1. Yo llevo una eternidad de tiempo trabajando en el ayuntamiento, y no había oido el nombre de ese sr. nunca, se lo haría muy bien y pasó totalmente desapercibido, politicos como esos son los que necesita este pais, para terminar de hundirse.-


    SEISDEDOS.

    ResponderEliminar