martes, 7 de junio de 2011

Modelo de gestión económica

El comentario en los blogs pilaristas es de que la futura alcaldesa, Pelayo, por fin se ha dado cuenta de las dificultades que tenía Pilar Sanchez para pagar la nómina de los empleados municipales debido a la herencia recibida de Pacheco y la propia Pelayo.
Es bien cierto que Pilar Sanchez, en el año 2005, recibió un Ayuntamiento con ciertas dificultades económicas pero que pagaba puntualmente, sin ningún retraso, a sus empleados.
Durante casi 5 años lo siguió haciendo bien, abonar sin retraso la nómina municipal. Es a partir de finales de 2009 cuando empezaron los retrasos. La herencia era mala pero si durante casi 5 años iba la cosa bien, ¿por qué empeoró? Pues muy fácil, debido a la mala gestión financiera. Se pagaba a quien Pilar Sanchez decía, sin llevar ningún orden ni concierto.
Si se le debía dinero a alguna empresa se hacía un plan de pagos, pero luego no se cumplía, y no se cumplía por que de antemano se sabía que no se iba a cumplir, pues luego la señora era la que decidía a quien se pagaba. Como ven todo un modelo de gestión.
Eso sí, durante su mandato se hicieron varios planes de viabilidad, pero ninguno se puso en práctica.

2 comentarios:

  1. El gobierno entrante tendra que hacer una auditoria para que los ciudadanos se entere, y si Pilar Sanchez hizo una gestion mala que se diga sin pelos en la lengua,porque con ella se conocia la herencia heredada por Pedro Pacheco, pero ella gestiono el ayuntamiento seis años, llevo la economia del ayuntamiento dos años ella solita y nos gustaria saber las deudas suyas.

    ResponderEliminar
  2. Pepe sabes ya quien va de jefe nuevo? Cuenta algo

    ResponderEliminar