martes, 14 de junio de 2011

Ruina total

Arruinado ha dejado, arruinado, al Ayuntamiento de Jerez. Seguro que cuando Pilar Sanchez tomó posesión, en el año 2005, como alcaldesa había más de 10.738 euros en la caja del Ayuntamiento.
Se ha gastado todo el dinero que tenía disponible para 2011 en el mes de mayo.
¿Que clase de presupuesto aprobó esta señora para el presente año? Pues seguramente uno mas maquillado que la Sara Montiel. Y se ha ido sin pagar a las concesionarias y a los trabajadores municipales. La herencia que recibió no era muy buena pero como buena administradora que es la ha multiplicado por 10 o 20. Es incomprensible la forma que ha tenido esta señora de administrar el Ayuntamiento, menos mal que se ha ido pues si hubiese seguido en la alcaldía ¿que hubiera sido de Jerez?
Desde luego ella, particularmente, se ha llevado una buena cantidad de dinero. La unidad familiar recibía 130.000 euros anuales, y ha estado en el poder durante 5 años. Hagan la cuenta y verán que se han llevado la friolera de 650.000 euros que en pesetas, para que nos entendamos, son 108.150.000 pesetas.
Buena cantidad se ha llevado la señora socialista y su marido.

1 comentario:

  1. Que se deje el nuevo gobierno de estar criticando y que presente una auditoria en toda regla, las deudas que ha dejado la senora Sanchez y su gobierno.

    ResponderEliminar