lunes, 26 de noviembre de 2012

Arturito, ja, ja, ja !!!!!

No he leido la prensa y no se lo que habrás dicho, Arturito, pero me lo imagino.
Tu derrota la presentarás como una victoria de los partidos nacionalistas. Esa gran mayoría que pretendías obtener con tu partido, y que no has obtenido, muy al contrario has cosechado una severa pérdida de parlamentarios, dirás que la has conseguido ya que sumando tus parlamentarios con los de los partidos nacionalistas tienes esa gran mayoría, a pesar de que el gobierno te ha acusado de delitos que tu no has cometido. Pero eso es mentira pues tendrás que pactar con ellos y se impondrán a ti. En este caso el ratón se come al león, al igual que pasa en Andalucía entre el Psoe e Iu.
Pero bueno así sois los políticos, nunca perdéis, siempre buscáis un subterfugio para darle la vuelta a la tortilla y que parezca una tortilla de verdad, aunque no tenga huevos ni patatas.
Suerte en tu nueva andadura, tus compañeros de partido, sobre todo los que se han quedado fuera del parlamento, te lo agradecerán toda la vida.
Bueno, voy a leer lo que dice Arturitoen la prensa.

1 comentario:

  1. Pues nada querido Juan, probablemente los catalanes tendrán que sufrir otra vez un tripartito, o a lo mejor un bipartito, tan jodido es Enero como Febrero, lo siento por el noble pueblo Catalán esquilmado hasta la saciedad y sigue...

    ResponderEliminar