sábado, 24 de noviembre de 2012

El éxito de la huelga general.

Hace ya unos días que se celebró, con todo éxito de participación, la huelga general.
Son tan importantes los logros conseguidos que nadie ha vuelto a hablar de ella. Sólo una pequeña reseña en la prensa del día siguiente, en la que, por una parte, los convocantes anunciaban una gran participación y por otra el gobierno decía que había sido un fracaso. Yo creo que los titulares de la prensa, del día después de las huelgas, están escritos hace muchos años, ya que siempre dicen lo mismo.
Como decía, ni los propios sindicatos han vuelto a dedicar ni una sola frase a la huelga.
Entonces para que la convocan? Después de este rotundo fracaso yo creo que sus dirigentes deberían dimitir. Bueno creo que me he pasado, si dimiten, de que van a vivir estos sindicalistas si no saben hacer otra cosa, es decir nada, no sirven para nada.
Inútiles!!!!, que es lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario