viernes, 30 de noviembre de 2012

La torpeza del Psoe de Jerez.

Que torpes son estos señores del Psoe de Jerez.
Todavía no se han enterado de la situación en que se encuentra el Ayuntamiento de Jerez.
En el Ayuntamiento los gastos son superiores a los ingresos. Como los ingresos no se pueden aumentar, habrá que disminuir los gastos. Eso es economía simple nada de ingeniería financiera.
Creo que la presidenta del Psoe, o como sea el nombre que tiene, sería capaz de entenderlo, pero no, a esta lumbreras se le ocurre que hay que rebajar la tarifa de la tasa de recogida de basuras un 20 % lo mismo que se le ha rebajado a Urbaser.  Entonces estamos otra vez en las mismas, y no consigo ahorrar nada, volvería a ingresar menos de lo que gasto. Esto lo explico así para que esa señora lo entienda, en realidad es más complejo, no solo son estos los gastos del Ayuntamiento, son muchos más y forman parte de un presupuesto que debe ser lo más real posible.
Cuando gobernaba la ex-alcaldesa Pilar Sanchez los presupuestos del Ayuntamiento se hacían a lo loco, de forma que los ingresos y los gastos cuadraran. Los gastos se sabían a cuanto ascendían, y los ingresos reales también. Como el importe de los ingresos era, siempre, inferior a los gastos se hinchaban los ingresos para cuadrarlos, a sabiendas de que eran mentira. Para ello ponían que iban a vender cosas invendibles, el número de visitantes del zoológico se incrementaba hasta unas cantidades exorbitántes, y otros muchos inventos para cuadrar las cuentas. Cuando llegaba junio ya no tenía dinero y pedía adelantos a la Junta de Andalucía, al Gobierno, a la Diputación o a los bancos.
Espero que el gobierno municipal actual no siga por los mismos caminos y que se hagan unos presupuestos reales, pues es la única forma de sanear el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario