domingo, 18 de noviembre de 2012

Ignacio Garcia.

Un tal Ignacio Garcia, al parecer parlamentario de IU, por la provincia de Cádiz, está muy preocupado por la huelga de la basura en Jerez de la Frontera.
Hasta hoy no se ha enterado que las basuras no se recogen en Jerez desde hace 16 días.
No ha visto los montones de basura en las calles.
Tampoco sabe que los servicios mínimos no se cumplen, ya que si fuese así no existiría esa cantidad de bolsas en las calles.
De nada de esto sabe y aún menos le preocupan los ciudadanos jerezanos.
Este, desconocido, señor solo sale a la palestra para denunciar que el Ayuntamiento ha recogido parte de la basura con una empresa cuyos camiones han tenido que ser protegidos por la Policía Nacional.
Dice que se ha utilizado a la Policía con "fines ajenos al interés ciudadano".
Sepa usted, señor García, que el interés de los ciudadanos es que las calles estén limpias y que la basura no esté tirada por los suelos. Usted sólo defiende a una parte de los ciudadanos, a los que están en huelga, el resto le importan un pepino. Para usted es más importante la huelga que la calidad de vida de los ciudadanos, aunque luego defienda el mal llamado "estado del bienestar".
Si los que están en huelga cumpliesen con los servicios mínimos esto no hubiera pasado, pero claro si se tiene medio limpia la ciudad la huelga no cumple su función.
Usted no se ha acordado nunca de Jerez, siga así, que aquí no lo queremos para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario